Una mirada a la generación millennials y el uso de la telefonía móvil como herramienta de apoyo en el proceso de aprendizaje
Resumen
Citas
Aguilar, M. (2016). ¿Quiénes son los Millennial? Algunas reflexiones. Recuperado de Google Académico [DOC] iberopuebla.mx
Kerin, R., Hartley, S., y Rudelius, W., (2014). Marketing (11ª Ed.). México: McGraw Hill Education.
Kotler, P. y Armstrong, G. (2017). Marketing (16ª Ed.). México: Editorial Pearson.
López, F. (2016). Estudiantes y maestros que utilizan los smartphones y otras tecnologías educativas en las aulas universitarias para mejorar el proceso de la enseñanza-aprendizaje. Recuperado de: https://www.lamjol.info/index.php/RyR/article/view/3547/3301
Medina, C. (28 de noviembre de 2016). Los Millennial su forma de ver la vida y el streaming. Recuperado de: http://gestionyestrategia.azc.uam.mx/index.php/rge/article/view/570/552
Ruiz, S., et al. (2016). Los Millennial universitarios y su relación con el social mobile. Recuperado de http://hdl.handle.net/10347/15977
Ruiz, J. (31 de julio de 2017). Generación Millennial y redes sociales: estrategias para una comunicación de marca efectiva. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6120205
Vásquez, J. et al. (2017). Dispositivos móviles y su influencia en la educación superior: Un análisis a la luz de la Generación Millennial. Recuperado de: http://remineo.
org/repositorio/libros/dcoal/wop-content/uploads/2017/08/09-Practicas-yrealidades.pdf#page=21
Refbacks
- No hay Refbacks actualmente.