La incidencia de las nuevas tecnologías en la reducción de la desconfianza en el comercio electrónico en México
Resumen
Citas
Asociación de Internet MX. (2019). Estudio sobre Comercio Electrónico en México 2019: Décima tercera entrega. https://bit.ly/3g56wTc
Banrepcultural. (2017). Las nuevas tecnologías de la comunicación. https://bit. ly/34OeQle
Blaise, P. (2019). Tecnología e innovación, propulsan e-commerce. https://bit. ly/3piNa1a
Calvillo, E. (2017). Comprar en línea, ¿pagar en cajas? https://bit.ly/3ciEG4I
Deloitte. (2018). Los tres principales retos del e-commerce en México. https://bit. ly/3z4dWi3
Díaz de Cerio, J. L. (2019). La experiencia de cliente en la era digital. El nuevo viaje del cliente [Tesis de maestría, Comillas Universidad Pontificia]. https://bit. ly/2SZvXhf
Entrepreneur. (10 de julio de 2020). El comercio electrónico creció 94% en México por el coronavirus, ¿cómo debes aprovecharlo? https://bit.ly/3ciRtEn
Instituto Nacional de Estadística y Geografía de México (INEGI). (2010). Población. https://bit.ly/3fNEA7s
Martínez, I. (2020). Estadísticas del Comercio Electrónico en México 2021. https://bit. ly/34Se6v2
Moral, M. y Fernández, M. (2012). Nuevas tendencias del marketing: el marketing experiencial. Entelequia: Revista Interdisciplinar, 14(237). https://bit.ly/3z3rMBp
Notimex. (2019). Compras en línea aumentaron 38% en México: estudio. https://bit. ly/3vU0Q5g
Pine II, B. J. y Gilmore, J. H. (1998). Welcome to the Experience Economy. Harvard Business Review, 98-105.
_____ (2011). The Experience Economy. Harvard Business Review Press.
Ramos, M. (2020). La pandemia acelera el eCommerce mexicano: se prevé un incremento del 40% este 2020. https://bit.ly/3fOhwW2
Rangel, E. y Martínez, J. (2013). Educación con TIC para la sociedad del conocimiento. Revista Digital Universitaria, 14(2). https://bit.ly/3uTtDp0
Rogers, E. M. (2003). Diffusion of innovations (5.ª edición) The Free Press.
Salesforce Latinoamérica. (2019). Tecnologías del Futuro y Tendencias para 2020. https://sforce.co/3v0Ve89
Schmitt, B. H. (2007). Experiential marketing. Innovation, 3(5), 4.
Transformation. (2019). Customer Journey Definition. https://bit.ly/3ciFeb3
Vargas, S. (2017). La nueva realidad del Marketing actual; el Marketing experiencial y 4 casos de ejemplo [Tesis de grado, Universitat Oberta de Catalunya]. https:// bit.ly/3cBfG9h
Bibliografía consultada
Byte TI. (2018). Las nuevas tecnologías revolucionan las compras online. https://bit. ly/2RmoRmj
Caballero, M. (2017). Customer Experience Management: Actuación de las empresas en este ámbito y estudio del caso de Disney [Tesis de grado, Universidad de Sevilla]. https://bit.ly/2S2g6hT
El Universal. (2019). ¿Qué es un bot? https://bit.ly/2RrfRfU
Flores, J. (2020). Qué es el 5G y cómo nos cambiará la vida. https://bit.ly/3chYeGx
Herrera, N. (2019). 5 de los países con mayores avances tecnológicos de la actualidad. https://bit.ly/3pnonsA
Marca Claro. (2020). Inicia la fase 3 de coronavirus ¿Qué medidas se deben tomar en México? https://bit.ly/3x0UPnd
Netquest. (2020). Calculadora de muestra. https://bit.ly/3z1OZ78
Organización Mundial de la Salud (OMS). (2020). Preguntas y respuestas sobre la enfermedad por coronavirus (COVID-19). https://bit.ly/3chtXHZ
Treviño, R. (2019). Las redes 5G y el Internet de las cosas son avances tecnológicos que en el 2020 tendrán gran impacto. https://bit.ly/3wTEHUL
Refbacks
- No hay Refbacks actualmente.