EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO ADMINISTRATIVO CON BASE EN EL MÉTODO BALANCED SCORECARD
Resumen
Palabras clave
Citas
Cifuentes, D. y Muñoz, F. (2010). Modelo de gestión Balanced Scorecard aplicado a la Escuela de graduados Facultad de Odontología de la Universidad de Chile. Recuperado de: http://repositorio.uchile.cl/bitstream/ handle/2250/112466/BALANCED%20 SCORECARD.pdf
Flores, L. (2009) Medición del desempeño de una escuela de estudios de postgrado de la Universidad de San Carlos de Guatemala, utilizando el análisis de sensibilidad y el cuadro de mando integral Caso Universidad de San Carlos. (Tesis de Maestría). Facultad de Ciencias Económicas, USAC. Recuperado de: http://biblioteca.usac.edu.gt/tesis/03/03_3358. pdf
Guillén, J. (2014) El Balanced Scorecard (BSC) como modelo de gestión estratégica en la educación superior en Guatemala. Caso Universidad de San Carlos. (Tesis de Maestría). Facultad de Ciencias Económicas, USAC. Recuperado de: http://biblioteca.usac.edu.gt/tesis/03/03_4660. pdf
Ortiz-Pérez, A., Pérez-Campaña, M. y VelázquezZaldívar, R. (2014). Propuesta de cuadro de mando integral para la Universidad de Holguín. Ingeniería Industrial, 35(3), 333- 343. Recuperado en 14 de agosto de 2023, de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_ arttext&pid=S1815-59362014000300009&ln g=es&tlng=es.
Wannan, C. (2012). Aplicación de la evaluación del desempeño del personal para el área administrativa de la Facultad de Ingeniería. Recuperado de: http://biblioteca.usac.edu.gt/ tesis/08/08_2503_IN.pdf
Refbacks
- No hay Refbacks actualmente.