Cuantificación de carotenoides precursores de vitamina A en fuentes vegetales de consumo en Guatemala
Resumen
El objetivo de este estudio fue evaluar la influencia de diferentes tipos de almacenamiento del Brássica olerácea (brócoli) variedad itálica Plenck, sobre la variación del contenido de β caroteno, el cual es un precursor de vitamina A.
Â
La carencia de vitamina A constituye uno de los más graves problemas de salud pública en Guatemala, por lo que el estudio para preservar B-caroteno en productos naturales propios de la región que sean fuertes de dicha vitamina, es de suma importancia.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2015-09-23
Número
Sección
Artículos
Licencia
Cómo citar
Cuantificación de carotenoides precursores de vitamina A en fuentes vegetales de consumo en Guatemala. (2015). Revista Científica de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia, 10(1). https://revistasguatemala.usac.edu.gt/qyf/article/view/332