Ciencia, Tecnologìa y salud

Ciencia, Tecnología y Salud es la Revista Centroamericana de Investigación y Postgrado de la Universidad de San Carlos de Guatemala, orientada a divulgar los conocimientos de las áreas científicas, tecnológicas y de la salud humana y animal a la comunidad científica nacional e internacional.

Es una publicación de la Dirección General de Investigación (Digi) con la colaboración del Sistema de Estudios de Postgrado (SEP) de la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac) y la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (Senacyt) de Guatemala.

Constituye una publicación en formato digital en líneal. Los manuscritos aceptados para publicación son sometidos a procesos de arbitraje por revisores externos, lo que garantiza al lector y autores un alto nivel y rigor académico. Aprobada por el punto séptimo, inciso 7.1 del acta No. 20-2014 de la sesión ordinaria celebrada por el Consejo Superior Universitario el día miércoles 12 de noviembre de 2014.

Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento.  Su contenido se encuentra liberado bajo la Licencia Creative Commons 4.0.

Ciencia, Tecnologí­a y Salud, no cobra gastos de recepción ni edición de los manuscritos recibidos, así como, gastos de digitación y publicación.

Los autores de los paí­ses en desarrollo, no tienen ningún cargo de edición o de publicación.

Para visualizar la revista le invitamos a dar clic en el siguiente link:  https://revistas.usac.edu.gt/index.php/cytes

 


Imagen de la Página Inicial de la Revista

Anuncios

 
Ningún anuncio ha sido publicado.
 
Mas Anuncios...


Dirección General de Investigación
Universidad de San Carlos de Guatemala
Ciudad Universitaria, edificio S-11 3er nivel, zona 12
Teléfono: (502) 24187950
http://digi.usac.edu.gt

Creative Commons License
Ciencia Tecnología y Salud by Universidad de San Carlos de Guatemala is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Based on a work at http://digi.usac.edu.gt/ojsrevistas/index.php/cytes/index.

Licencia de Creative Commons

Salvo que otra cosa se indique, el contenido de este sitio está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0Â

Guatemala 2014