Política editorial

Temática y alcance

La Revista  Tikalia es el órgano  oficial de la Facultad de Agronomía de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Su propósito es  contribuir al desarrollo de las Ciencias Agrícolas mediante  la publicación de artículos científicos y técnicos  que reflejan los  resultados de las investigaciones  que  realizan profesores y estudiantes de la Facultad; así  como la publicación de artículos teóricos elaborados por  científicos y técnicos de  otras Universidades  e Instituciones de investigación  agrícola que se adecuen a las necesidades del desarrollo académico de la Facultad.

Tikalia

Política de secciones

Marcado Envíos abiertos Marcado Indexado Marcado Revisión por pares

Política de acceso abierto

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al publico, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.

Licencia de Creative Commons

Salvo que otra cosa se indique, el contenido de este sitio está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0

Guatemala 2014