Política editorial

Temática y alcance

La Revista Científica de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia es el órgano divulgativo de las actividades de investigación de la Facultad. La Revista brinda consideración editorial a todo artículo enviado que contenga material de investigación original en su totalidad y que no haya sido publicado o no éste bajo revisión editorial en su parte esencial en ningún otro medio de publicación en papel o electrónico. En caso de que haya sido publicado parcialmente con anterioridad (por ejemplo en Congresos) debe consignarse en la carta de presentación y al final del resumen y abstract. La Revista pública los siguientes tipos de trabajo 1) Artículos originales 2) Artículos de revisión 3) cartas al editor.

Política de secciones

Marcado Envíos abiertos Marcado Indexado Marcado Revisión por pares

Marcado Envíos abiertos Marcado Indexado Marcado Revisión por pares

Política de acceso abierto

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al publico, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.

Licencia de Creative Commons

Salvo que otra cosa se indique, el contenido de este sitio está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0

Guatemala 2014