Patrocinio de la revista

Instituto de Investigaciones Químicas y Biológicas

Universidad de San Carlos de Guatemala

Consejo Editorial

Pablo Ernesto Oliva Soto, M.A Presidente del Consejo Editorial.

María Eunice Enríquez Cotton, Directora del Instituto de Investigaciones Químicas y Biológicas.

Jorge Erwin López Gutiérrez , Profesor titular de la Escuela de Biología.

Juan Francisco Pérez Sabino, Ph D. Director de la Escuela de Química

Jorge Erwin López Gutiérrez, Ph D. Profesor titular de la Escuela de Biología.

Sully Margot Cruz Velásquez, Profesora titular de la Escuela de Química Farmacéutica.

Gerardo Arroyo Catalán, MSc. Profesor titular de la Escuela de Química Biológica.

Óscar Federico Nave Herrera, Lic. Profesor de la UNidad de Biometría. Instituto de Investigaciones Químicas y Biológicas.

Lissete Madariaga Monroy, Profesora titular del Instituto de Investigaciones Químcas y Biológicas y secretaria del Consejo Editorial.

Comité de evaluadores y revisores externos.

Noel W. Solomons, MD. Director ejecutivo del Centro de Estudios de la Discapacidad Sensorial Envejecimiento y Metabolismo -CeSSIAM-

María Carlota Monroy Escobar, Ph D. Investigadora asociada del Laboratorio de Entomología y Parasitología, Escuela de Biología -LENAP- USAC.

José Vega Baudrit, Ph. D. Director del Laboratorio Nacional de Nanotecnología -LANOTEC- Costa Rica.

Laura Benitez Cojulúm, Biologa

Armando Cáceres Estrada, Lic. Profesor titular jubilado de la Escuela de Química Biológica.

Pedro Daniel Pardo Villegas, Profesor titular de la Escuela de Biología.

Universidad de San Carlos de Guatemala

Patrocinadores

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia. Instituto de Investigaciones Quimicas y Biologicas. Universidad de San Carlos de Guatemala.

• Universidad de San Carlos de Guatemala