Noticias

Aura Lissete Madariaga

Resumen


Este Congreso se realizará del 5 al 8 de agosto de 1992 en la ciudad de Guatemala, en las instalaciones del Hotel Camino Real.

 

Por medio de este Congreso pretendemos unir lazos entre profesionales y estudiantes interesados en el fascinante mundo de los hongos, y compartir experiencias y conocimientos, tanto en el área de Micología Médica como de la Micología Aplicada.

 

Este evento se inicia con dos cursos precongreso: Area Médica: “Respuesta Inmune y Antígenos de Hongos”. Area Aplicada: “Hongos Macroscópicos y su importancia”.

 

Ambos cursos principiarán el 3 de agosto y finalizarán el 5, día en que se inagurará el Congreso.

 

Las actividades del Congreso abarcarán 3 días (6-8 de agosto) durante los cuales se presentarán temas de actualización a través de conferencias magistrales, simposia, mesas redondas y presentación de trabajos libres. Contaremos con la presencia de conferencistas extranjeros y nacionales que abordarán temas de actualidad.

 

El día 7 de agosto, como una actividad paralela al Congreso se llevará a cabo la inauguración de la VII Exposición Nacional de Hongos, la cual permanecerá abierta al público del 8 al 10 del mismo mes.

 


Texto completo: PDF

Refbacks

  • No hay Refbacks actualmente.