La personalización de las relaciones económicas a través de la economía colaborativa: los límites al supuesto de no-tuismo
Resumen
Citas
Botsman, R. y Rogers, R. (2010) What’s Mine Is Yours: The Rise of Collaborative Consumption. New York: Harper Business.
CañigBotsman, R. y Rogers, R. (2010) What’s Mine Is Yours: The Rise of Collaborative Consumption. New York: Harper Business.
Cañigueral, A. (2016) «Hacia una economía colaborativa «responsable» en Oikonomics, 6, 16-27.
Durán-Sánchez, A., Álvarez-García, J., Del Río-Rama, M. y Maldonado-Erazo, C. (2016). «Economía colaborativa: análisis de la producción científica en revistas académicas» en Revista de Gestão e Secretariado-GeSec, 7(3), 1-20.
Hamari, J., Sjöklint, M. y Ukkonen, A. (2015) «The sharing economy: why people participate in collaborative consumption» en Journal of the Association for Information Science and Technology, 67(9), 2047-2059.
Navio, J., Santaella, J., Portilla, J. y Martín, J. (2016) García, J. (coord.) Informe sobre economía colaborativa. España: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación.
Wicksteed, P. (1967) The Common Sense of Political Economy. Volume I. London: Routledge & Kegan Paul.
Zamagni, S. (2004) «Towards an economics of human relations: on the role of psychology in economics». En Group Analysis, 37, 17-32.
ueral, A. (2016) «Hacia una economía colaborativa «responsable» en Oikonomics, 6, 16-27.
Durán-Sánchez, A., Álvarez-García, J., Del Río-Rama, M. y Maldonado-Erazo, C. (2016). «Economía colaborativa: análisis de la producción científica en revistas académicas» en Revista de Gestão e Secretariado-GeSec, 7(3), 1-20.
Hamari, J., Sjöklint, M. y Ukkonen, A. (2015) «The sharing economy: why people participate in collaborative consumption» en Journal of the Association for Information Science and Technology, 67(9), 2047-2059.
Navio, J., Santaella, J., Portilla, J. y Martín, J. (2016) García, J. (coord.) Informe sobre economía colaborativa. España: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación.
Wicksteed, P. (1967) The Common Sense of Political Economy. Volume I. London: Routledge & Kegan Paul.
Zamagni, S. (2004) «Towards an economics of human relations: on the role of psychology in economics». En Group Analysis, 37, 17-32.
Refbacks
- No hay Refbacks actualmente.