Consumerología. ¿Por qué compramos lo que compramos?

Autores/as

  • Guillermo Alfonso Gutiérrez Paz

DOI:

https://doi.org/10.36631/ECO

Resumen

A continuación, el lector tiene a su disposición una reseña bibliográfica sobre la obra Consumerología. ¿Por qué compramos lo que compramos? Mediante la explicación y el análisis de varias disciplinas relacionadas con el comportamiento del consumidor, este libro consigue que el lector reflexione y llegue a sus propias conclusiones al responder a la pregunta «¿por qué compramos lo que compramos?». Cada apartado del libro, en el cual resalta la fundamentación bibliográfica, está aderezado con una adecuada ejemplificación para que la comprensión, la fluidez y el disfrute de la lectura estén asegurados.

Biografía del autor/a

  • Guillermo Alfonso Gutiérrez Paz
    Magíster en Administración de Empresas y licenciado en Mercadotecnia porla Universidad Rafael Landívar

Referencias

Paredes, M. (2018). Consumerología. ¿Por qué compramos lo que compramos? Guatemala: Independiente.

Descargas

Publicado

2019-12-01

Número

Sección

Artículos