Producción del radiofármaco nano-coloide de albumina marcado con 99mTC para estudios centellograficos del sistema linfático y medula ósea
Abstract
El objeto del presente trabajo fue realizar la producción, de un nuevo radiofármaco, para la detección de cáncer, el control de calidad por medio de la pureza radioquímica, control microbiológico y calidad organoléptica, evaluar la biodistribución en ratas y comprobar su estabilidad.
Â
El fármaco NANO-COLOIDE DE ALBUMINA, se marcó con 99mTc. La biodistribución se evaluó en ratas albinas y los resultados se sometieron a un análisis de varianza de una vía y comparaciones múltiples.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2015-10-04
Issue
Section
Artículos
License
How to Cite
Producción del radiofármaco nano-coloide de albumina marcado con 99mTC para estudios centellograficos del sistema linfático y medula ósea. (2015). Revista Científica de la Facultad de Ciencias Químicas Y Farmacia, 12(1). https://revistasguatemala.usac.edu.gt/qyf/article/view/363