Los ultimos poemas de Luis Cardoza y Aragon

Autores/as

  • Josè Mejía

Resumen

Los últimos poemas publicados por Luis Cardoza y Aragón en Guatemala tienen el carácter de algo que se cierra para siempre. Condenación y liberacion, clausura, muerte. Aparecieron por primera vez en Revista de Guatemala, de la que el poeta fue fundador y director en su primera época, la mejor.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Josè Mejía
    Guatemalteco, escritor, poeta y critico litarario, formónparte del Consejo editorial de Alero, actualmente es catedratico de literatura y coordinador de cursos en la sorbona y en la Universidad Pierre y Marie Cutie, Paris Francia. Su obra crítica se encuentra Dispersa en diarios y revistas tanto nacionales como esxtranjeros-En 1960 publicó Huesped del Mundo (poemas)

Descargas

Publicado

2014-09-24

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Los ultimos poemas de Luis Cardoza y Aragon. (2014). Revista de la Universidad de San Carlos de Guatemala, 18. https://revistasguatemala.usac.edu.gt/rusac/article/view/143