Tabla de contenidos
Artículos
La gamificación como estrategia de enseñanza-aprendizaje basada en videojuegos: Un estudio de caso | |
Herwing Alexis Rodríguez Franco | 9-16 |
Diseño de plataforma de indicadores de eficiencia terminal y rendimiento académico en la Universidad de San Carlos de Guatemala | |
Marvin Alexis Estrada Florian | 17-24 |
Eficiencia terminal de las carreras del área técnica de la Universidad de San Carlos de Guatemala | |
Daniela Josefina Gómez Willis | 25-34 |
Estudio de caso: Medición de competencias digitales en estudiantes de diversificado provenientes de diversos establecimientos de nivel básico en Guatemala | |
Mario Roberto García Valiente | 37-46 |
Aprendizaje basado en problemas como método de enseñanza de la clínica de animales de compañía | |
Jorge Rafael Orellana Suárez | 47-52 |
Ruta para una educación superior de calidad | |
Martha Guisela Gaitán Garavito, Soraya del Rosario Martínez Sum, Carlos Leonel Muñoz Lemus, Jonathan Efrén Álvarez Cacacho | 53-59 |