Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Investigación en Educación Superior de la División de Desarrollo Académico
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 6 (2024)
Vol. 1 Núm. 6 (2024)
Publicado:
2024-11-29
Artículos
La gamificación como estrategia de enseñanza-aprendizaje basada en videojuegos: Un estudio de caso
Herwing Alexis Rodríguez Franco
9-16
PDF
Diseño de plataforma de indicadores de eficiencia terminal y rendimiento académico en la Universidad de San Carlos de Guatemala
Marvin Alexis Estrada Florian
17-24
PDF
Eficiencia terminal de las carreras del área técnica de la Universidad de San Carlos de Guatemala
Daniela Josefina Gómez Willis
25-34
PDF
Estudio de caso: Medición de competencias digitales en estudiantes de diversificado provenientes de diversos establecimientos de nivel básico en Guatemala
Mario Roberto García Valiente
37-46
PDF
Aprendizaje basado en problemas como método de enseñanza de la clínica de animales de compañía
Jorge Rafael Orellana Suárez
47-52
PDF
Ruta para una educación superior de calidad
Martha Guisela Gaitán Garavito, Soraya del Rosario Martínez Sum, Carlos Leonel Muñoz Lemus, Jonathan Efrén Álvarez Cacacho
53-59
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as